Botellas
Tanks.
Structural
Wellmate
Structural.
Fortaleza, Personalización.
Los productos Structural comprenden desde los tanques composite a presión hasta botellas portátiles intercambiables para depósitos minerales y de salmuera, en aplicaciones de descalcificación y filtración de agua. Las botellas de presión de Polyglass son la solución ideal para aplicaciones residenciales o pequeñas instalaciones comerciales de descalcificación y filtración, proporcionando años de servicio fiable. Además, gracias a su estrecho diámetro, estos depósitos pueden almacenar hasta 5.000 litros de agua, ofreciendo una fortaleza y resistencia química incomparables. 

Wellmate.
Robustez, durabilidad.
WellMate ofrece soluciones innovadoras para aplicaciones de almacenamiento de agua y aumento de presión. Con más de 50 años de experiencia en aplicaciones residenciales y comerciales, los productos WellMate están fabricados en material a prueba de corrosión y requieren poco o ningún mantenimiento. Su ligereza hace que la instalación sea más fácil  y de menor coste. Todos los materiales cumplen los estrictos requisitos de la EMEA para los componentes relacionados con el agua y son NSF.
Wellmate continúa su tradición de excelencia, al presentar características y ventajas que  los tanques de acero no pueden igualar.
Solicite más información: